Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

La novia feroz

Un chico iba caminando por el bosque con su novia Arya cuando se encontraron un lobo. El chico se asustó, marchó corriendo entre los árboles hasta que se encontró solo. Luego, le entraron remordimientos y volvió a buscar a su novia, pero cuando llegó ya no estaba. Creyó que la habían secuestrado y se puso a gritar. «Arya, Arya, ¿dónde estás?» Pero ella no apareció, entonces se cansó y se fue a su casa a poner el facebook al día. De repente, se dio cuenta de que Arya estaba conectada. Se fue a su casa. Cuando llegó la vio manchada de sangre, por lo que le preguntó qué le había pasado. Ella le respondió que había matado al lobo y se lo había comido. Le dijo que le dejaba porque era un cobarde que no defendía a su novia.

4 comentarios:

  1. Yo a mi hijo le llamo enanito feroz, que no para!!!
    Me gusta mucho la perspectiva, que la novia sea la valiente ¡fuera estereotipos! pero el final rompe con esto. ¿Por qué el chico tiene que defender a su novia si está claro que ella es mucho más valiente? hubiera preferido un final de "no te preocupes, mi amor, yo siempre te protegeré" (dicho por ella, claro).
    Suerte en tu andadura escritora, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Llego hasta aquí por recomendación de Alberto Flecha. El micro me ha gustado mucho. Tiene varias imágenes muy potentes: el muchacho que decide ir a poner el facebook al día y la novia manchada de sangre. Como dice mi buena amiga Anita: "suerte en tu andadura escritora". Por mi parte: "sigue leyendo, todo lo que caiga cerca de tus ojos: así se desarrollan los escritores".
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  3. "Un final sorprendente" (The Guashington Post)
    "Atrevido. Mordaz. Un soplo de aire fresco en el panorama literario de los Agustinos (The Take and Read Times)
    "Un comienzo prometedor, pero con un final que desagradará a nuestros lectores" (The Reader Digest Wolf)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar el blog. Acabo de empezar a escribir microrrelatos y la verdad es muy divertido. Espero continuar con el blog y que me sigáis visitando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar